Protocolo COVID19

¡Creamos nuevos protocolos de seguridad, para garantizar su estadía!
Desde Gran Hotel Rivoli, nos comprometemos a desarrollar los protocolos de higiene y seguridad, para cuidar de la salud de todos nuestros huéspedes y empleados.
Nuestra prioridad es detener la propagación del COVID19, realizando procedimientos de limpieza y desinfección de espacios comunes, áreas de trabajo y habitaciones.
Incorporamos nuevas tecnologías, en cuanto al pago electrónico (Mercado Pago, entre otros), para evitar el contacto entre el pasajero y el personal.
En nuestras instalaciones, será obligatorio el uso de tapabocas tanto para los huéspedes como para el personal, al igual que el distanciamiento social de al menos, 2 metros.
Recepción
- Al momento del ingreso al hotel, se le tomará la temperatura a cada pasajero
- El huésped, deberá desinfectarse a través de un puesto desinfectante
- La persona ingresante, deberá respetar las nuevas señalizaciones de circulación
- En la recepción, contaremos con mamparas de protección
- Las llaves de las habitaciones (tarjetas magnéticas), serán desinfectadas antes y después de que las utilice el pasajero
- Contaremos con dispenser desinfectante de manos en áreas de alto tránsito y tapete sanitizante
- Tendremos señalización, para recordar a los huéspedes el distanciamiento social
- Limpieza y ventilación frecuente en todas las áreas
- Nuestro personal, contará con los elementos de protección correspondientes
- El personal, estará capacitado para ejecutar los protocolos de acción
Habitaciones
- Aplicaremos los nuevos estándares y procedimientos para la correcta limpieza y sanitización de las habitaciones
- Sanitización de los objetos de alto contacto (manijas, picaportes, controles remoto, etc.)
- Limpieza profunda y desinfección de todos los muebles de la habitación
Protocolo en caso de COVID19
- Notificación del caso
Si un huésped presenta síntomas, se notificará a las autoridades competentes - Protocolo de recuperación de la habitación
En caso que se confirme o se sospeche un caso de COVID-19 la habitación será retirada del servicio y se someterá al protocolo específico de limpieza y desinfección